Difubell, La Plata 68 N° 402 ESQ. 3

Horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 17 hs y sábados de 9 a 13 hs.

Preguntas frecuentes

Por favor, antes de comunicarse con nosotros, consulte las preguntas más frecuentas:

Sólo se aceptarán Devoluciones y Cambios del PRODUCTO cuando:

1) Tenga fallas o se encuentre en mal estado, en el término de 48 horas.

2) El envío no coincide con el pedido. Si fue enviado, el usuario deberá solicitar el cambio dentro de un plazo de 10 (DIEZ) días desde la entrega. El producto deberá ser devuelto, sin excepción, sin uso, en buen estado y con las etiquetas o envoltorio original colocadas. DIFUBELL se reserva el derecho de no admitir cambios cuando el producto sea devuelto sin cumplir las condiciones anteriormente nombradas. En el caso de que el producto haya sido retirado en sucursal, el cambio o devolución se hará personalmente en el local.

3) Reembolso: El reembolso de la compra se hará efectivo por el mismo medio que el comprador realizó el pago de la compra. El tiempo estimado de la devolución dependerá del medio por el cual se adquiera el producto a devolver. Puede demorar de 3 a 10 días hábiles luego de haber coordinado telefónicamente la solicitud de devolución.

Comunícate a nuestro teléfono fijo 0221-4836868 y te indicaremos los pasos a seguir y te guiaremos en el proceso.

  • Retiros sin cargo por el local de DIFUBELL (Dentro de las 24/48 hs con previa coordinación telefónica al 0221 4836868). Ubicado en calle 64 esquina 3, La Plata, Buenos Aires, Argentina.

  • Envío sin cargo en compras superior a $1.000 con fecha fija en La Plata y zonas aledañas:  
    • Berisso y Ensenada: días jueves. 
    • Los Hornos, Gonnet, City Bell y Villa Elisa: días viernes.
    •  Casco Urbano de La Plata a coordinar entre 24 y 48 hs luego de realizar la compra. 
    • Los días domingo y lunes no se hacen entregas.
       
  • A través de Pickit, tenés dos opciones: 
    • Puerta a puerta: tu compra llega a la dirección que indiques de lunes a viernes de 9 a 18 horas, excepto feriados.
    • Punto Pickit: Elegís la sucursal que más cómoda y cercana te quede, y el producto llegará al punto elegido. Podrás retirarlo según los horarios del local.

En ambos casos vas a poder realizar el seguimiento del producto durante su envío a través de la plataforma de Pick it.

Para conocer el costo de envío, ingresa tu código postal en el carrito. El valor del envío varía según la zona de entrega.

(Lava cabezas – Sillones – Módulos, estructuras grandes) hay dos opciones: 

  • ”A coordinar con el vendedor”. Luego de la compra, comunicarse con el local (0221 4836868) para pactar fecha y costo de envío (en caso que no pueda retirar por el local) del producto adquirido.
  • Retiros sin cargo por el local de DIFUBELL (Dentro de las 24/48hs con previa coordinación telefónica).

En nuestro local los profesionales pueden registrarse con su carnet y acceder automáticamente a precios y descuentos exclusivos en su rubro.

Una de nuestras políticas es cuidar al profesional para jerarquizar el trabajo que realizan día a día y alcanzarles siempre las últimas novedades en su rubro.

Si estás estudiando también podés acceder a beneficios, registrándote con certificado o con la última boleta de pago del curso que estés realizando.

Si sos profesional en más de un rubro, cuando te registres debés adjuntar los certificados que corresponden a cada especialidad para tener descuentos en tus diferentes rubros.

Los medios de pago disponibles que ofrecemos a través de la web son: 

  • Transferencia Bancaria 
  • Tarjeta de crédito o débito, a través de Mercado Pago.

¿Es seguro pagar en este sitio?

Toda la información que ingreses queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.

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Si. Realizamos facturas tipo “A” (para responsable inscripto) y tipo «B» (para consumidor final).

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