En 1996 en la ciudad de Villa Elisa nació DIFUBELL, una distribuidora de productos de peluquería que, para esa época, era exclusiva de una única marca en el rubro. Con el objetivo de poder ofrecer un mejor servicio, en el año 2000 la empresa se mudó a la calle 38 esquina 29, de la ciudad de La Plata. La experiencia y la trayectoria dentro del mundo de la belleza hicieron que el crecimiento sea notorio, se sumaron distintas marcas y el desafío para ese entonces fue ampliar el mercado incorporando todos los rubros de la estética en general.

Desde el año 2010 DIFUBELL cuenta con un local propio ubicado en calle 68 esquina 3, donde funciona como distribuidor de productos de primera calidad de estética, maquillaje, manicuría y peluquería para profesionales y el público en general.

Además, se creó un Centro Técnico en el que se brindan perfeccionamientos para profesionales, con el objetivo de ofrecer herramientas innovadoras para la formación permanente, sabiendo que la educación y buena capacitación son la mejor manera de crecer y de mantenerse preparado para los constantes cambios.

En la actualidad, un destacado equipo de asesores trabaja de manera personalizada en la orientación de las marcas líderes del rubro, según la necesidad de cada uno de los clientes.

El objetivo de DIFUBELL es seguir creciendo y fortalecer el vínculo con los profesionales, a través de una buena relación proveedor – cliente. Estas son las bases sólidas y necesarias, a través de las cuales la empresa asegura el desarrollo integral de un negocio de estética a lo largo del tiempo.